GIMNASIOS PARA BEBES

6 de marzo de 2015 at 9:25 PM Deja un comentario

Por K-chivaches Gimnasios para bebes

Es muy frecuente escuchar hablar del gimnasio para el bebé. Pero tranquila, no se trata de que tu bebé necesite correr una hora en la cinta o anotarse en la clase de spinning. Se trata de una superficie acolchada que generalmente cuenta con un arco del que cuelgan juguetes tipo móvil.

Estos elementos, se utilizan desde el nacimiento hasta los 9 a 10 meses del bebé. Su función es la de estimular a tu pequeño mediante juguetes de colores llamativos que generalmente emiten sonidos y se cuelgan en su campo visual.

Allí puedes acostar a tu bebé boca arriba para que observe los juguetes y mueva sus manitos y piernas al tratar de agarrarlo. Por otro lado, también puedes utilizarlo para acostar a tu bebé boca abajo y ayudarlo a ejercitar los músculos de su cuello y espalda. Recuerda en ese momento descolgar los juguetes que cuelgan del arco y colocarlos delante de su carita, para obligarlo a que levante la cabeza.

Este tipo de juguetes ayudan a estimular sus habilidades sensoriales, cognoscitivas y de coordinación entre el tacto y la vista. Por otro lado las diferentes texturas de los juguetes los ayudan a practicar diversos modos de agarrar, la apertura y cierre de su mano, y más adelante la coordinación entre las dos manos.

Este tipo de actividades gusta mucho a los bebés, ya que los invita constantemente a nuevos desafíos, estimulando así su conocimiento del mundo.

Los gimnasios K-chivaches , con contencion , ademas, pueden utilzarse desde el nacimiento como nido de contencion, puedes dejar con tranquilidad a tu bebe dentro del gym en el piso, para una placentera siesta, ya que es acolchado y seguro.

De cualquier modo que lo utilices siempre debe ser bajo control y vigilancia de un adulto, no lo olvides, por el bienestar de tu hijo.

Gracias K-chivaches Gimnasios para bebes por su aporte para esta nota y por los lindos productos que realizan!

Anuncios

Entry filed under: 3 A 6 MESES. Tags: , , , .

Más juego, menos actividades extraescolares EDUCAR LA CREATIVIDAD: NO ES LO MISMO HACER LO QUE UNO QUIERE QUE LO QUE OTRO QUIERE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


*En la escuela de padres y madres proponemos temáticas actuales de gran interés familiar y educativo.

*Creamos talleres específicos según la demanda de las familias.

*Los talleres son impartidos tanto en Asociaciones, Centros culturales, Centros de Educación Infantil, Escuelas y en los propios domicilios

Espacio Ludico Exploratorio

Escuela para Padres y Madres de la Lic.Leticia Garces

Entradas recientes

Visitanos en

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Recomendados


A %d blogueros les gusta esto: