Quienes Somos

Juegos eran los de antes® es una empresa de servicios, cuyo objetivo es  promover espacios destinados a la formación de valores mediante el desarrollo de  actividades lúdicas, sociales, culturales, recreativas y educativas, desde donde promover agendas y proyectos territoriales que incorporen estrategias de articulación público–privada, responsabilidad social empresaria y participación ciudadana  a través de dos ejes que reconocemos fundamentales:

* Lo Lúdico
* Las habilidades para la vida

Para ello consideramos elemental, generar alianzas estratégicas con distintos actores comprometidos con la infancia y su círculo de influencia.

Con nuestras propuestas ofrecemos la creación de diferentes espacios destinados a la incentivación de valores mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el juego

Consideramos la influencia de la actividad lúdica en el desarrollo del niño en sus aspectos cognitivos, afectivos y sociales, como un recurso didáctico y social de primer orden.

Nuestro abordaje apunta a los actores que conforman el mundo socioafectiivo de nuestras infancias:  La Familia como principal núcleo de anclaje donde se despliegan las principales causas y consecuencias de las demandas mas variadas; el ámbito educativo y sus colaboradores, los servicios sanitarios y sus componentes y  los servicios sociales.

Del mismo modo, el proyecto integra un trabajo conjunto de formación, capacitación, integración y desarrollo de  :

  • Estudiantes Universitarios: Voluntarios y futuros maestros, educadores, pedagogos, psicólogos, pediatras, educadores sociales.
  • Educación No Formal y Tiempo Libre: monitores deportivos, de actividades extraescolares,  animadores de tiempo libre, animadores socioculturales, animadores de calle.
  • Otros profesionales y voluntarios que también trabajan con la infancia desde diferentes ámbitos: desde profesionales del ámbito clínico como logopedas, psicólogos o estimuladores, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado especializados en menores y en la red, a educadores en centros de menores, a miembros de diferentes ONG que trabajan con la infancia y sus familias en multitud de aspectos.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.
Atte.
      Betina Capace
    Directora Gral
   Juegos eran los de antes
Juegoseranlosdeantes@gmail.com
Blog: juegoseranlosdeantes.blogspot.com
Calderón de la Barca 2714 – C.A.B.A
Tel: 011 4567 3442     Cel: 011 15 4 192 1665

2 comentarios Add your own

  • 1. Tamara  |  16 de julio de 2014 en 9:46 PM

    Hola, queria saber que dia son los talleres, el costo y si es con los niños..Gracias

    Responder
    • 2. misionpadres  |  17 de julio de 2014 en 9:37 PM

      Hola Tamara: ¿Por cual de los talleres es tu consulta, para crear tu propio grupo de padres y compartir los talleres en el hogar, o para participar en uno público? Este cuatrimestre estamos terminando un grupo abierto en la zona de Palermo, pero en este momento estamos buscando nuevo lugar para la segunda mitad del año por la misma zona; y evaluando la posibilidad de abrir uno en la zona norte.

      Aguardo tu respuesta. Podes escribirme directamente a juegoseranlosdeantes@gmail.com.

      Saludos,
      Betina Capace

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed